7 enero, 2013

Nosotros

gestión documental

Descripción General Gestion documental

 

Somos una firma constituida en Bogotá en el año 2010, integrada por personal altamente calificado en la aplicación de tecnología y proceso archivísticos con más de 20 años de experiencia en la dirección de proyectos en Programas de gestion documental y específicamente en la aplicación de oficina cero papel, a través de implementación de herramientas de software de gestión documental.

 

Abatek Nosotros

Prestamos servicios en procesos tales como: Inventarios documentales, organización y clasificación, expurgo y destrucción técnica de documentos, tablas de valoración (TVD) y tablas retención documental (TRD), diseño y montaje de centros de correspondencia y administración documental-CAD.

Procesos aplicados al documento

De igual manera somos expertos en implementación de procesos de microfilmación, digitalización, indexación, Inventario y descripción masiva de documentos, aplicando la destrucción certificada de documentos cumpliendo con la legislación y  normativa vigente.

Distribuidor Autorizado de tecnología

Somos distribuidores autorizados de Software y Hardware tales como: escáners de documentos, impresoras y lectores de código de barras, destructoras de documentos y software profesional de captura de imágenes  representando marcas tan prestigiosas como:

Logo RicohKodakZebraDestructoras Ideal

 

 

 

 

 

Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada linea de equipos, y por supuesto suministra el soporte técnico respectivo.

1Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, y por supuesto suministra el soporte técnico respectivo.

2Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.

3Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, y por supuesto suministra el soporte técnico respectivo.

4Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.

5Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.

6Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.

7Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.

8Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.

9Abatek es distribuidor de repuestos y servicios para cada  linea de equipos, adicionalmente suministra el soporte técnico respectivo.